Pedí información o un turno

FIV PLUS, un paso más cerca para lograr tu sueño de ser madre

2017_06_27_07_35_04_Grafico-FIV-PLUS

Con el objetivo de mejorar tus probabilidades y ayudarte a lograr tu sueño de ser madre, en IVI hemos incorporado un nuevo producto uniendo la Fecundación In Vitro con el PGS (análisis genético embrionario). Una opción que busca asegurar que tengas un bebé sano, con ventajas que harán que logres ser madre antes de lo esperado.

Al contratar el FIV PLUS, se obtienen una serie de ventajas que el tratamiento de Fecundación In Vitro solo no podría garantizar, ya que con el PGS se analiza todo el mapa cromosómico de los embriones que vamos a obtener en el laboratorio y se busca transferir aquellos que son sanos cromosómicamente.

Entre las ventajas del FIV PLUS encontramos:

• Mayor porcentaje de éxito
Al seleccionar los embriones cromosómicamente normales mediante el PGS, vamos a lograr aumentar las tasas de gestación por transferencia. De esta manera, la probabilidad de embarazo aumenta hasta el 70 %.
• Disminución del tiempo de espera para lograr el embarazo
Debido al éxito de la técnica, los pacientes van a tener posibilidad de conseguir un embarazo con mayor celeridad que si se estuvieran transfiriendo embriones anómalos que no van a implantar.
Además, al obtener resultados más rápido vamos a disminuir el estrés emocional que con frecuencia este tipo de tratamiento produce en los pacientes.
• Disminución del riesgo de aborto
El PGS para anomalías cromosómicas permite distinguir aquellos embriones cromosómicamente normales, lo cual aumenta sus posibilidades reproductivas. Por lo tanto, el Screening Genético Preimplantacional reduce el riesgo de aborto.
• Mayor probabilidad de tener un bebé sano
Gracias al PGS, el embrión que se implante y siga su curso dará como resultado un nacido vivo cromosómicamente sano.
Tu seguridad es nuestro compromiso: la seguridad de un embarazo más rápido y de un bebé sano en caso.