septiembre 2, 2019

Tecnología, innovación y dedicación hacen de IVI #Elmejorlugardondenacer

Durante 29 años hemos ayudado a crear familias. Este camino lo hemos construido día a día con base en el compromiso social y ambiental, con el fin de hacer sostenible el camino a la maternidad. Y todo esto empieza, incluso antes que el paciente llegue a cualquiera de nuestros centros. La sustentabilidad es posible gracias a nuestros procesos internos y el compromiso con nuestro equipo humano, sin perder nuestro foco principal: el paciente. Nuestro legado continúa aún después que nuestros pacientes salen de nuestros centros. A través de la difusión del conocimiento científico, que compartimos con nuestros colegas y que también nos acerca a nuestros pacientes, en los distintos ámbitos en que interactuamos con ellos.

Todo lo que hacemos es para fortalecer nuestro compromiso, con los pacientes, profesionales e incluso el medio ambiente.

Compromiso con los pacientes 

Nuestro objetivo principal como organización es acercar la medicina reproductiva a todas las personas, para que puedan cumplir su sueño de tener un hijo, tratando de llegar a cada parte del mundo. Trabajamos por la felicidad y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes. Desde nuestro lugar, cada acción es llevada a cabo con el fin de brindar la mayor seguridad, bienestar a quienes confían en nosotros.

Otro de nuestros objetivos, es ser un referente en calidad asistencial, poniendo el foco en la identificación, análisis y eliminación de cualquier tipo de riesgo. Parte de los pilares de nuestro servicio son la decisión médica compartida, la creación de procesos y entorno seguros para el paciente. Todo esto a través de controles, implementación de indicadores y las revisiones necesarias para notificar, prevenir y reducir los riesgos identificados.

Este compromiso nace de nuestros valores y se extiende a todas las áreas de la compañía. Para nosotros, es una prioridad escucharlos a ustedes, nuestros pacientes. Solo de esta manera podemos mejorar cada uno de nuestros procedimientos y optimizar nuestros procesos, atendiendo las sugerencias, reclamos o quejas, para medir su satisfacción. A través de nuestros canales corporativos, establecemos una dinámica de comunicación con ustedes y con todas aquellas personas interesadas en nuestra labor. Estas vías son esenciales para la difusión de contenidos relacionados con nuestra actividad, así como el foro principal para conocer las necesidades, demandas e inquietudes.

Compromiso con nuestros profesionales

En IVIRMA, cada integrante de nuestro equipo es único y su aporte a nuestra misión es primordial para el éxito de la labor diaria. Por esto, gestionamos nuestro equipo humano de forma responsable. Algunos de los compromisos adquiridos con nuestros profesionales son:

  • Estabilidad laboral: apostamos por el empleo estable, nuestro objetivo es lograr la continuidad y estabilidad de las personas trabajadoras. En este sentido, el 85% de nuestros colaboradores, a nivel mundial, a fecha de diciembre de 2018 tienen contrato indefinido.
  • Conciliación y organización del trabajo: como empresa familiarmente responsable, en IVIRMA fomentamos la responsabilidad compartida, la igualdad de oportunidades y la diversidad, para favorecer la conciliación de la vida personal y profesional de nuestra plantilla. 

Compromiso con la sociedad

Queremos un lugar más justo, con las mismas oportunidades y derechos. La Fundación IVI es la institución que materializa ese compromiso y está formada por 3 áreas:

  1. Investigación (Innovation): Innovación científica, vanguardia y excelencia

Contamos con más de 500 potenciales investigadores, 15 líneas de investigación distintas y 400 proyectos de investigación activos en marcha – de todas las áreas que forman parte de la reproducción humana asistida – y 1.900 publicaciones en revistas científicas hasta finales de 2018.

  1. Conocimiento (Global Education):

Nuestra institución educativa IVI Global Education, es una plataforma a través de la cual ofrecemos una amplia variedad de másteres y cursos especializados, con el fin de formar y actualizar a todos los profesionales interesados en esta rama de conocimiento. Nuestro sistema educativo se caracteriza por la excelencia de los programas formativos, cuya base es la actualización constante y tecnología de vanguardia.

En este sentido, en IVI Buenos Aires, compartimos experiencia e información con el fin de mejorar la práctica clínica diaria y buscar las mejores soluciones para nuestros pacientes. El intercambio de conocimiento y la formación continua es primordial en nuestro centro. Constantemente realizamos actividades que hacen posible este intercambio, a través de charlas, workshops y ateneos, que permiten el debate entre colegas de la reproducción asistida, de manera integral para ofrecer el mejor abordaje antes, durante y después del tratamiento de cada uno de nuestros pacientes.

Compromiso con el Medio Ambiente

En IVIRMA queremos que todos los niños, nuestros hijos, y los de nuestros pacientes, sean felices y vivan en el entorno más saludable posible. Por ello, nos preocupamos por el medio ambiente, conscientes que es un área crucial para nuestras acciones en el presente y en el futuro.

Nuestro plan estratégico para el cuidado del medioambiente tiene su base en lograr que el equilibrio de nuestro planeta, mediante acciones concretas que se traduzcan en la reducción de nuestra huella ambiental.

Aplicamos las mejores prácticas ambientales en cada una de nuestras actividades, con base en la preservación y el respeto al medio ambiente, lo que se encuentra incluido en nuestro código ético y de conducta. 

Por último, en IVI Buenos Aires, contamos con medidas de disminución de consumo energético, reutilización de papel de uso interno, recolección de tapitas de plástico y separación de materiales reciclables y no reciclables, para facilitar su procesamiento. Con estos cambios en nuestros hábitos, marcamos la diferencia en el cuidado del ambiente y colaboramos activamente con las medidas ecológicas en la comunidad en la que hacemos vida. Para nosotros es fundamental sumar nuestro grano de arena al compromiso adquirido globalmente por IVI con la sostenibilidad ambiental.

Nos preocupa el legado que dejamos en el mundo, por esto reforzamos nuestro compromiso diario con la sostenibilidad bajo el lema “Innovamos con corazón para crear vidas con sentido”. Un compromiso adquirido y que cumplimos de manera transversal con el objetivo de crear valor, apostando por un camino hacia la maternidad responsable y sostenible. En esta línea se materializa nuestra última campaña. ¿Aún no la viste? No esperes más:

Solicita información sin compromiso:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arribaarrow_drop_up