La calidad e innovación está presente en cada una de las áreas de IVI a través de:

  • Profesionales de prestigio mundial: en IVI tenemos a disposición de nuestros pacientes, los conocimientos y la experiencia profesional de numerosos especialistas reconocidos y premiados internacionalmente por sus trabajos científicos y resultados clínicos.
  • Atención permanente: En IVI te ofrecemos una atención constante a través de nuestros empleados que ofrecen una atención personalizada, garantizando la calidad clínica de todos nuestros servicios. Además, contamos con bases de datos integradas y actualizadas que nos permiten saber, siempre que nos necesites, quién sos, qué te pasa, cuáles son tus peculiaridades y en qué momento exacto del tratamiento te encontrás.
  • Excelente trato humano: somos muy conscientes de que no tratamos problemas médicos, tratamos personas. Además, el procedimiento de encuestas de satisfacción de pacientes que llevamos a cabo desde hace varios años, nos ayuda a mejorar día a día y corroborar el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Mejora continua:

Uno de los mecanismos de mejora en IVI es el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad.

El modelo de Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por las clínicas de reproducción asistida de IVI está basado en los procesos estratégicos, clave y de soporte que se detallan en el Manual de Calidad.

¿Existe alguna política de calidad de GRUPO IVI?

Si. Para mayor información: Política de Calidad.

También ponemos a disposición del público nuestro Manual de Calidad.

¿TENÉS DUDAS?

SOLICITÁ MÁS INFORMACIÓN