IVI Buenos Aires

IVI Buenos Aires

Llamanos al (+54 11) 5246 0449
Otros países: (+54 11) 4789 3600

El Instituto Valenciano de Infertilidad, es el centro líder en medicina reproductiva a nivel mundial. En febrero 2017 nos fusionamos con Reproductive Medicine Associates New Jersey (RMANJ), referentes en reproducción en Estados Unidos. Mediante esta integración nos afianzamos como el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo.

IVI Buenos Aires tiene más de 10 años ofreciendo la mejor atención personalizada mediante tratamientos como la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación y Preservación de la fertilidad a través de la criopreservación de óvulos. Además, en nuestro centro ofrecemos técnicas que ayudan a mejorar las probabilidades de embarazo como el Preimplantation Genetic Testing, el Test de Compatibilidad Genética, el Test ERA y un biomarcador biológico llamado MitoScore.

Av. del Libertador 5962
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires

Solicitá más información sin compromiso

Llamanos al (+54 11) 5246 0449
Si ya sos paciente (+54 11) 4789 3600

O Rellená tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Lunes 08:00-20:00
Martes 08:00-20:00
Miércoles 08:00-20:00
Jueves 08:00-20:00
Viernes 08:00-20:00
Sábado 08:30-12:00

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver Ver todos arrow_forward

IVI Buenos Aires es un centro médico referente en Argentina y uno de los centros de reproducción asistida más importantes de Argentina. Nuestras clínicas reciben premios año tras años gracias a los grandes profesionales que en ellas trabajan, y los tratamientos que desarrollamos junto a los más prestigiosos centros de investigación. IVI es el gran referente para los expertos de la Ginecología y la Medicina reproductiva.

En IVI Buenos Aires somos especialistas en tratamientos como la inseminación artificial, fecundación in vitro y ovodonación, que nos hacen ser una de las clínicas preferidas por personas con problemas para concebir. Hemos participado activamente en el desarrollo del EmbryoScope®, una compleja técnica de selección de embriones para garantizar el embarazo. Pero también somos pioneros en técnicas de preservación de la maternidad, dirigidas a mujeres que quieren asegurarse su maternidad en el futuro.

En IVI Buenos Aires contamos con unas instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos, manejados por un estupendo equipo de profesionales médicos dirigido por el Doctor Fernando Neuspiller, Ginecólogo de reconocido prestigio internacional y miembro de las más destacadas sociedades médicas de Europa.

El centro de reproducción asistida IVI Buenos Aires forma parte de un grupo con más de 27 años de experiencia, por el que se han tratado casos de más de 60.000 pacientes con problemas de fertilidad. Gracias a nuestra cuidada gestión, y nuestras tasas de éxito, el grupo IVI ha conseguido más de 160.000 embarazos.

IVI Argentina tiene la misma misión que las más de 70 clínicas IVI alrededor del mundo: ser un equipo de profesionales con un proyecto común, que es hacer medicina reproductiva de alto nivel fomentando siempre la investigación, la docencia y la excelencia profesional. A través de la investigación buscamos la capacitación constante de nuestros profesionales; y la docencia, mediante jornadas de especialización, nos da la posibilidad de compartir las novedades en medicina reproductiva con nuestros colegas y profesionales en desarrollo. Incentivamos a todos los profesionales de ginecología y medicina reproductiva a asistir a los cursos que dictamos año a año.

Sacá tu primer turno

Volver arribaarrow_drop_up