Contacto

Av. del Libertador 5.962
C1428ARP Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Carlos Simón

Director Científico Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica 1

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica 1

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica 1

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica 1

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Clínica IVI Buenos Aires es un centro médico referente en Argentina y uno de los centros de reproducción asistida más importantes de Argentina. Nuestras clínicas reciben premios año tras años gracias a los grandes profesionales que en ellas trabajan, y los tratamientos que desarrollamos junto a los más prestigiosos centros de investigación. Clínicas IVI es el gran referente para los expertos de la Ginecología y la Medicina reproductiva.

En IVI Buenos Aires somos especialistas en tratamientos como la inseminación artificial, fecundación in vitro y ovodonación, que nos hacen ser una de las clínicas preferidas por personas con problemas para concebir. Hemos participado activamente en el desarrollo del EmbryoScope®, una compleja técnica de selección de embriones para garantizar el embarazo. Pero también somos pioneros en técnicas de preservación de la maternidad, dirigidas a mujeres que quieren asegurarse su maternidad en el futuro.

En Clínica IVI Buenos Aires contamos con unas instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos, manejados por un estupendo equipo de profesionales médicos dirigido por el Doctor Fernando Neuspiller, Ginecólogo de reconocido prestigio internacional y miembro de las más destacadas sociedades médicas de Europa.

IVI Argentina forma parte de un grupo con más de 25 años de experiencia, por el que se han tratado casos de más de 60.000 pacientes con problemas de fertilidad. Gracias a nuestra cuidada gestión, y nuestras tasas de éxito, el grupo IVI ha conseguido más de 110.000 embarazos.

Unidades

Clínica IVI Buenos Aires cuenta con 5 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

Sacá tu primer turno