IVI: una historia de compromiso para hacer el mejor lugar donde nacer

IVI: una historia de compromiso para hacer el mejor lugar donde nacer

Historias IVI

IVI: una historia de compromiso para hacer el mejor lugar donde nacer

Tasas de éxito auditadas:

En IVI estamos comprometidos con la investigación, la mejora continua y la calidad y el resultado se ve reflejado en nuestras tasas de éxito, que son auditadas por una tercera empresa independiente. Esto ha arrojado que, de cada 10 pacientes que nos eligen para realizar un tratamiento de reproducción asistida, 9 logra el embarazo.
Un laboratorio FIV con total seguridad:

La seguridad en nuestros laboratorios es un asunto primordial en todas y cada una de nuestras clínicas. Para este fin, cada área de los laboratorios está específicamente diseñada de acuerdo a la técnica que en ella se realiza. Desde la vitrificación hasta los estudios genéticos se llevan a cabo en un espacio diferenciado, cumpliendo de esta forma con los más altos estándares de calidad.

En IVI Buenos Aires se hace un control a través de un testigo manual en cada punto del proceso, es decir, no solo queda comprobado por el operador si no por una segunda persona, que sería el testigo, dejándolo registrado físicamente en un formulario y también en nuestro sistema digital.

Asimismo, cada soporte que contiene un embrión tiene un rótulo con todos sus datos y es mostrado a la paciente antes del transfer para que confirme que le corresponde, de esta forma complementamos el protocolo del testigo manual.
La selección de nuestras donantes:

En IVI cada una de nuestras donantes cuenta con atención personalizada por parte de todo nuestro equipo. La evaluación médica consiste en descartar ciertas enfermedades cromosómicas transmisibles en la historia personal y antecedentes familiares de la donante, mediante pruebas psico-físicas completas.

Además de seguridad y fiabilidad, a nuestras pacientes con indicación de Ovodonación, le ofrecemos la asignación de una donante luego de realizar un matching. De esta manera garantizamos semejanza en características físicas y biométricas, así como estudios genéticos para detectar enfermedades hereditarias, de ser necesario.
Sostenibilidad como centro de nuestra actividad:

Sabemos que cada acción puede ayudar, por eso en IVI Buenos Aires, al igual que todo el grupo, estamos comprometidos con la sostenibilidad. Con pequeños cambios en nuestros hábitos podemos marcar la diferencia en el cuidado del ambiente. Por esto aplicamos medidas de reducción de consumo energético, reutilizamos papel de uso interno y separamos de materiales reciclables y no reciclables, para facilitar su procesamiento. Además, colaboramos activamente con las medidas ecológicas en nuestra comunidad de mano de ONG’s, como la recolección de tapitas de plástico y el reciclado de cajas de Telgopor.

Parte de nuestro legado es procurar que el camino de nuestros pacientes sea lo más sostenible posible, cuidando el Medio Ambiente para seguir proporcionando a sus bebés y a la sociedad del futuro el mejor lugar donde nacer.



Volver arribaarrow_drop_up