IVI

Empezá tu tratamiento ahora


Ganá tiempo y cambiá tu historia

IVI

Empezá tu tratamiento ahora


Ganá tiempo y cambiá tu historia

 

Cada vez es más común que la mujer decida retrasar su maternidad, ya sea por motivos de salud, sociales, laborales o incluso económicos.  Hoy la mujer tiene la posibilidad de elegir cuándo ser madre con sus propios óvulos. La opción de vitrificar óvulos lo más pronto posible es una forma de ganarle al reloj biológico y retrasar la maternidad para cuando la mujer quiera. Usando los óvulos con la misma calidad genética que cuando se vitrificaron.

La vitrificación, ¿es mi mejor opción?

Esta técnica se utiliza en los siguientes casos:

  • Pacientes con riesgo de pérdida de la función ovárica: pacientes diagnosticadas de cáncer que van a recibir tratamiento con quimio o radioterapia, enfermedades autoinmunes que precisen quimioterapia, trasplantes de médula ósea o mujeres con riesgo de cirugía ovárica repetida, como la endometriosis.
  • Sin indicación médica o por causas sociales: Mujeres que deciden postergar su maternidad por diversas razones o porque sus circunstancias económicas o laborales se lo exigen.
  • Mujeres que han recibido cirugía repetitiva sobre el ovario, como puede ser en el caso de la endometriosis.
  • En pacientes con baja respuesta: para acumular ovocitos, o para tener una cantidad suficiente de ellos si el objetivo es realizar un ciclo de Preimplantation Genetic Testing (PGT)

 

Pensando en ellas, en IVI ofrecemos la oportunidad de realizar sus tratamientos, con importantes beneficios. Además, hemos acondicionado nuestros espacios físicos y ajustado nuestros protocolos de atención, bajo estrictas normas de seguridad para garantizar tratamientos seguros a nuestros pacientes, mientras protegemos también a nuestro equipo y la comunidad en general.

Esta técnica, permite a pacientes con estas características ganarle al tiempo.

Desde donde nace la vida seguimos cerca de vos.

 

Solicitá más información sin compromiso

Llamanos al (+54 11) 5246 0449
Si ya sos paciente (+54 11) 4789 3600

O Rellená tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por tu interés
En breve recibirás la guía en tu bandeja
de entrada.
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscribite al Newsletter
Volver arribaarrow_drop_up