dra.-doris-raso_100x100

Doris Raso

MD

Coordinadora Médica Unidad de Ovodonación

Especialidad: Medicina reproductiva

Ginecóloga

Clínica IVI Buenos Aires
Formación:

Se recibió de médica en la Universidad Adventista del Plata en 2005. Realizó la Residencia de Tocoginecología en el Hospital Materno Infantil de San Isidro y la especialización en Ginecología en 2010 en el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV. En 2012 realizó su especialización en medicina reproductiva en la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva.

Actividad asistencial:

En 2011 fue médica de Planta del Servicio de Ginecología del Hospital Central de San Isidro Dr Melchor Angel Posse e hizo una pasantía formativa teórica-práctica en el Instituto Valenciano de Infertilidad de Sevilla, España. Seguido de un Fellow en Medicina Reproductiva en IVI Buenos Aires. Actualmente se encuentra como Coordinadora Departamento de Ovodonación en IVI Buenos Aires.

Actividad docente:

Entre 2000-2012 fue parte de la cátedra de Histología y Embriología de la Universidad Adventista del Plata, Entre Ríos. Docente de Pregrado en la cátedra de obstetricia en la Universidad de Buenos Aires hasta el 2008. Ayudante Honorario de Primera de la Cátedra de Ginecología en la Universidad de Buenos Aires hasta el 2012.

Méritos y premios:

Entre los diferentes premios que se la han otorgado a la Dr. Raso se encuentran el Premio Anual 2010 del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito IV en la especialidad Tocoginecología por su “Valor Diagnóstico de la Aspiración Manual Endouterina en la Detección de Patología Endometrial” y el Premio Anual 2012 de la Sociedad de Obstetricia Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires por la “Acumulación de Ovocitos Vitrificados: Una Estrategia Terapéutica Eficaz en Bajas Respondedoras” en el XIII Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires.