Fernando neuspiller

Fernando Neuspiller

MD

Director IVI Buenos Aires

Especialidad: Dirección clínica, Equipo Directivo, Medicina reproductiva

Ginecólogo

Clínica IVI Buenos Aires
Formación:

Estudió medicina en la Universidad de Buenos Aires obteniendo el título en 1990. Residencia en ginecología y obstetricia en el Hospital Municipal de San Isidro. Jefe de residentes del servicio de ginecología del Hospital Municipal de San Isidro Master en Reproducción Humana, título otorgado por la Universidad de Valencia.

Actividad asistencial:

Vinculado al Grupo IVI desde 1996, ha trabajado en el campo de la reproducción humana en diferentes instituciones hasta obtener el puesto de Director General de la clínica IVI Buenos Aires, puesto que ocupa actualmente.

Actividad docente:

Disertante en múltiples congresos nacionales e internacionales. Coordinador de cursos de actualización para residentes y jefes de residentes de ginecología sobre Reproducción Asistida.

Actividad científica:

Miembro de SAMER (Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva). Miembro de SAEGRE (Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva). Miembro de ESHRE (European Society of Human Reproduction). Múltiples publicaciones en revistas y libros, y comunicaciones a congresos nacionales e internacionales relacionados con la Reproducción Asistida.