dra.-natalia-fernandez-peri_100x100

Natalia Fernández Peri

MD

Co-Directora Médica IVI Buenos Aires

Especialidad: Medicina reproductiva

Ginecóloga

Clínica IVI Buenos Aires
Formación:

Estudió Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA) obteniendo el título de Médico en el año 2001. Luego realizó la Residencia en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Bernardo Houssay en Vicente Lopez Provincia de Buenos Aires obteniendo el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia en el año 2005. 2006 comenzó su Fellowship en Medicina Reproductiva en el Hospital Vall D` Hebron en Barcelona, España. 2007-2009 Formó parte del staff médico como Médica Ginecóloga del Institut Marquès, Centro de Medicina Reproductiva en Barcelona, España.

Actividad asistencial:

Codirectora médica IVI Buenos Aires. Coordinadora del Departamento de Genética. Ginecóloga Unidad Reproducción IVI Buenos Aires. La Dra. Fernández Peri es miembro de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).

Actividad docente:

Disertante en múltiples congresos nacionales e internacionales y en cursos de actualización para residentes y jefes de residentes de ginecología sobre Reproducción Asistida.

Méritos y premios:

Premio Dr. Miguel Correa por su trabajo en “Acumulación de ovocitos vitrificados (ACUVIT). Estrategia terapéutica eficaz en bajas respondedoras” otorgado en el XIII Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires, en diciembre de 2012.

Actividad científica:

La Dra. Natalia Fernández Peri es autora de trabajos científicos presentados en congresos nacionales e internacionales.