santiago-giordana_bioquimico-1_100x100

Santiago Giordana

Director de Laboratorio FIV

Especialidad: Laboratorio FIV

Bioquímico

Clínica IVI Buenos Aires
Formación:

Se recibió de bioquímico en marzo de 2001 en la Universidad de Buenos Aires. En su último año de carrea se orientó hacia el área de virología e inmunología. Obtuvo la especialización en embriología clínica, certificada por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva. Actualmente está realizando un Master en Medicina Reproductiva dictado por IVI Valencia a través de la Universidad de Valencia.

Actividad asistencial:

2001 – 2008: Trabajó en el Primer Centro de Inumnogenetica de Argentina dentro de la Fundación Favaloro; realizando estudio de compatibilidad de trasplantes de medula ósea, órganos sólidos y estudios de filiación. 2009: pasantía teórico-práctica en el Instituto Valenciano de Infertilidad de Sevilla, España. 2013: Formación en el área de Diagnóstico Pre gestacional por Arrays en IVI Valencia. Actualmente: Director de Laboratorio de FIV en IVI Buenos Aires, teniendo a cargo el área de embriología, andrología y el laboratorio de PGD.

Méritos y premios:

Premio Anual 2012 de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires por la “Acumulación de Ovocitos Vitrificados: Una Estrategia Terapéutica Eficaz en Bajas Respondedoras” en el XIII Congreso Internacional de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Provincia de Buenos Aires.