Beneficios para que ser madre no te cueste tanto
expand_more

Plan IVI con Vos

En IVI sabemos que la actual situación por el coronavirus ha afectado varias áreas de la sociedad, y en este contexto queremos ayudarte en tu deseo de tener tu propia familia, haciendo más accesible cumplir tu sueño. Por ello, ofrecemos beneficios económicos para que ser madre no te cueste tanto:

  • Más de 30% off en la consulta online (*): un espacio virtual con uno de nuestros médicos especialistas para conocer tus opciones en fertilidad, conocer resultados de estudios o recibir asesoría psicológica.Como siempre, todos nuestros pacientes cuentan con el seguimiento y acompañamiento personalizado durante todas las instancias del tratamiento.

 

  • Financiación en fertilización in vitro, ovodonación y preserva hasta en 3 cuotas sin interés (**), con Visa/Amex de cualquier banco.

 

Podés cumplir tu sueño de ser madre ahora, nuestro equipo estará a tu disposición para acompañarte y ayudarte a lograr un embarazo y un bebé sano en casa en menos tiempo. IVI Con Vos, ahora y siempre.

 

(*) Valor de la consulta por videollamada: $1850 (iva incluido),para aquellos que no tienen obra social o prepaga con convenio. Descuento vigente para solicitudes de turno hasta el 31/10, inclusive.

(**) Válido en tratamientos para nuevos pacientes que se inicien antes del 31/10, inclusive

 

 

 

Solicitá más información sin compromiso

Llamanos al (+54 11) 5246 0449
Si ya sos paciente (+54 11) 4789 3600

O Rellená tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por tu interés
En breve recibirás la guía en tu bandeja de entrada.
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscribite al Newsletter
Volver arribaarrow_drop_up