IVI MEDITA

Disfrutá de todos los beneficios de la meditación para sentirte mejor

expand_more

 

El 2020 ha sido un año lleno de desafíos, por eso queremos brindarte un momento para que puedas desconectarte de las preocupaciones y conectar a través de la meditación con lo más importante: tu mayor deseo para el 2021.

Te esperamos en #IVIMedita, el lunes 21 de diciembre a las 18hs a través de la plataforma Teams.

Un encuentro online donde nos acompañarán la Lic. María Villamil, psicóloga de IVI Buenos Aires hablando de la incidencia del estrés y la ansiedad en nuestras vidas, y Nicolás Iglesias, terapeuta especializado en Mindfulness, quién nos dará una clase de meditación guiada.

Además, si sos una de los primeras 6 personas inscriptas ganarás un mat de yoga para usar durante el evento, a retirar por nuestra sede en Belgrano, CABA.*

Formamos parte del Grupo IVIRMA Global, con 65 clínicas en 9 países de Europa y América, somos el centro líder en reproducción asistida a escala mundial.

Ayudamos a lograr el sueño de la maternidad a través de las mejores técnicas de reproducción asistida, un equipo profesional y especializado y acompañando de forma integral a nuestros pacientes en cada paso del tratamiento.

Conocé los beneficios de la meditación

 

 

 

 

 

¡Inscribite en IVI Medita y conectá con lo que más querés!

*se comunicarán las ganadoras el 18/12 o cuando ya se hayan inscriptos las primeras 6 personas. Lo que suceda primero. Se comunicará a través de nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook e Instagram (@iviargentina), mencionando el nombre de usuario de las ganadoras. Las Mats se deberán retirar por la clínica IVI Buenos Aires, con previa coordinación. Se les notificará por email a las ganadoras para coordinar el retiro.

Reservá ahora tu lugar en IVI Medita


Evento gratuito con cupos limitados
Lunes 21 de diciembre a las 18hs

¡Gracias! En breve recibirás un e-mail con la información de acceso al evento en tu bandeja de entrada.

Enviando
Volver arribaarrow_drop_up