Ser madre por ovodonación

El tratamiento con más altas tasas de éxito, sin listas de espera y asignación de la donante con máxima compatibilidad
expand_more

 

Formamos parte del Grupo IVIRMA Global, con 65 clínicas en 9 países de Europa y América, somos el centro líder en reproducción asistida a escala mundial.

Nuestro objetivo es brindar atención personalizada y especializada, respaldada con la investigación y la innovación constante para ofrecerle las mejores soluciones a nuestros pacientes.

En ovodonación contamos con una tasa acumulada de embarazo del 93.2%, el éxito se debe a nuestra selección de donantes de óvulos: mujeres sanas con edades entre 18 y 31 años, complementada con el sistema Perfect Match 360°, que garantiza la mejor asignación de la donante a través de criterios claves de compatibilidad, según:

  • Características fenotípicas, referentes a tez, color de ojos y de pelo, altura y complexión
  • Biometría facial a través del IVI Biometric Scan que mide las distancias biométricas para evaluar similitud en rasgos del rostro
  • Un completo análisis genético que nos ayuda a detectar más de 600 enfermedades hereditarias, para lograr un bebé sano.

 

Además, contamos con una amplia disponibilidad de fenotipos en nuestro banco de óvulos, por lo cual no hay tiempo de espera para iniciar el tratamiento. En IVI tendrás un equipo que te brindará acompañamiento durante todo el proceso y que trabajará para que puedas cumplir tu sueño de ser madre en menos tiempo.

Solicitá más información sin compromiso

Llamanos al (+54 11) 5246 0449
Si ya sos paciente (+54 11) 4789 3600

O Rellená tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por tu interés
En breve recibirás la guía en tu bandeja de entrada.
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Suscribite al Newsletter
Volver arribaarrow_drop_up