Pack Diagnóstico Online

Dos consultas con un médico especializado, sin salir de tu casa.

Podés llamarnos al (+54 11) 5246 0449

Si ya sos paciente (+54 11) 4789 3600

Formamos parte del Grupo IVIRMA Global, con 65 clínicas en 9 países de Europa y América, somos el centro líder en reproducción asistida a escala mundial. Brindamos atención personalizada y especializada, para ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes.

Sabemos que en la actualidad es difícil trasladarse, pero eso no debe retrasar tu búsqueda por el embarazo. Por eso, ahora más que nunca nos apoyamos en la telemedicina.

Con el Pack Diagnóstico Online dispondrás de toda la información básica necesaria para que el equipo médico pueda realizar una evaluación de tu caso y recomendarte el tratamiento más adecuado. Incluye:

  • Primera consulta Online con uno de los médicos especialistas para que puedas compartir tu historia clínica, evacuar dudas y hasta mostrar los estudios anteriores que tengas realizados.

 

  • Segunda consulta Online para valorar los resultados de los estudios indicados por el especialista, y darte un diagnóstico sobre tu fertilidad y el tratamiento más adecuado para tu caso.

 

Dos consultas con un médico especializado en Reproducción Asistida, sin salir de tu casa. No esperes para cumplir tu sueño: un embarazo a término con un bebé sano en casa.

 

Solicitá más información sin compromiso
Llamanos al (+54 11) 5246 0449
Si ya sos paciente (+54 11) 4789 3600

O Rellená tus datos y nosotros te llamamos
Enviando
Gracias por tu interés
El primer paso para obtener el mejor diagnóstico. Primera consulta más la consulta de resultados.
Sin listas de espera, no esperes para cumplir tu sueño de ser madre.

Financiación en FIV, ovodonación y preserva. Sin interés: hasta 3 cuotas, con tarjetas de crédito de cualquier banco. O cuotas fijas: 6 o 12, con tarjetas de crédito de cualquier banco.

Nuestras clínicas tienen un protocolo de protección frente al COVID-19.

Hasta 86% tasa de éxito acumulada en FIV
Hasta 93% tasa de éxito acumulada en Ovodonación.

Invertimos en investigación para que ser mamá te cueste menos.

Encontrá la mejor opción para vos

Inseminación Artificial (IA)
Inseminación Artificial (IA)

Tratamiento de baja complejidad a través del cual se introduce la muestra de semen en el útero de la mujer con ayuda de un catéter diseñado para tal fin.

Fecundación in Vitro (FIV)
Fecundación in Vitro (FIV)

Es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio-in vitro-, con el fin de obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno.

Ovodonación
Ovodonación

La Ovodonación permite dar la oportunidad a mujeres que no pueden tener hijos de gestar un embrión por sí mismas, fruto de los óvulos de una donante.

Vitrificación de Ovocitos
Vitrificación de Ovocitos

La vitrificación de ovocitos consiste en la congelación de los mismos de forma que permita posponer la capacidad reproductiva de una mujer el tiempo que se desee.

Método ROPA
Método ROPA

Permite a una pareja igualitaria, formada por dos mujeres que desean ser madres, optar por una “maternidad compartida” y participar ambas activamente.

Perfect Match 360°
Perfect Match 360°

Sistema integral que permite máxima compatibilidad fenotípica, biométrica y genética entre donante y receptora.

Volver arribaarrow_drop_up