Equipo médico de excelencia e infraestructuras con la última tecnología

En IVI contamos con los mejores especialistas para que dones en las mejores condiciones.

IVI

Siempre estarás en manos de médicos especializados en medicina reproductiva, psicólogos y personal auxiliar especialmente dedicado para ofrecerte un excelente trato humano y profesional. Además, te atenderemos en nuestras consultas y quirófanos equipados con la última tecnología para tu seguridad y con la máxima privacidad y comodidad.

Tratamiento personalizado

En IVI te ofrecemos un tratamiento personalizado para que dones en las mejores condiciones sin suponer un riesgo para tu salud.

IVI

Valoramos tus características personales para darte el tratamiento de estimulación adecuado a tu peso, a tus niveles hormonales y a la actividad de tus ovarios para ajustar una estimulación adecuada que evite riesgos de Hiperestimulación.

Amplio horario y análisis en la propia clínica

En IVI te facilitamos al máximo la visita.

IVI

Sabemos que la donación no puede interferir en tu vida social ni en tus obligaciones familiares y de trabajo y por ello nos esforzamos para ofrecerte un amplio horario de visitas y en que no pierdas demasiado tiempo. Además, no es necesario que te desplaces a ningún otro centro para realizar análisis ni pruebas genéticas adicionales ya que en la propia clínica te los realizamos.