Reproducción Asistida

La Reproducción Asistida es el conjunto de técnicas y tratamientos médicos destinados a favorecer el embarazo en caso de problemas de fertilidad masculinos, femeninos o ambos. En los últimos años, esta disciplina médica ha ayudado también a mujeres que afrontan la maternidad de forma individual, sin pareja, y a parejas de mujeres, a ser madres. Estamos entonces ante una especialidad de la Medicina, que está creando nuevos modelos de familia.
expand_more

Tratamientos de Reproducción Asistida

IVI Argentina cuenta con las últimas tecnologías en sus laboratorios, quirófanos y consultas para tratar problemas de fertilidad de la mujer, el varón o ambos.

Los tratamientos de reproducción asistida están destinados a parejas heterosexuales, de mujeres homosexuales o solteras que desean tener un hijo y no pueden lograrlo de forma natural.

¿Querés preservar tu fertilidad?

Preservar tu fertilidad por indicación médica o por motivos sociales, es una decisión que te ayuda a planificar tu futuro. La vitrificación hace posible dicha planificación mediante la criopreservación de óvulos para usarlos posteriormente cuando la mujer lo desee. Debido a la ausencia de formación de cristales de hielo, las tasas de supervivencia de los ovocitos son elevadas, permitiendo retrasar la maternidad con garantías razonables.

Saber más arrow_forward

saber

Técnicas y test de fertilidad

Existen una serie de técnicas de fertilidad y tests que hacen posible cumplir con éxito los tratamientos de Reproducción Asistida. Estos test y técnicas son complementos a los tratamientos de fertilidad que ayudan y refuerzan el trabajo de los especialistas para conseguir el embarazo.

Sacá tu primer turno

Volver arribaarrow_drop_up