Incubador con Tecnología Time-Lapse

Incubador especializado que permite, a partir de video e imágenes, visualizar la evolución del embrión y su ritmo de división celular, para mejorar la selección embrionaria, además de ofrecer un registro del inicio de la vida de tu futuro bebé
expand_more

¿Qué es el sistema de incubación Time-Lapse?

Un incubador que realiza fotogramas de los embriones y permite la visualización en tiempo real del desarrollo embrionario. Esta tecnología innovadora, además mejora las condiciones de cultivo de los embriones y brinda información objetiva para la selección de aquellos con mayor potencial de implantación, al tiempo que genera un registro de videos e imágenes del inicio de la vida.

Ventajas del incubador Timelapse CCM-iBIS frente al incubador tradicional

– Incremento de la tasa de embarazo hasta en un 9%: el incubador Time-Lapse brinda a los embriólogos información detallada del embrión. De esta manera, se aplican criterios de selección que permiten elegir al embrión con mayor posibilidad de implantación, además de identificar el mejor momento para su transferencia al útero materno lo que se traduce en mayores posibilidades de embarazo.

– Seguimiento en tiempo real que disminuye la manipulación embrionaria: la tecnología Time-Lapse permite conocer las características morfológicas sin necesidad de sacar los embriones de las óptimas condiciones de gas y temperatura proporcionada por el incubador; lo que además disminuye el estrés ambiental y aumenta las posibilidades gestacionales.

– Embarazo en menos tiempo: toda la información obtenida con el incubador mejora potencialmente la selección embrionaria, y con esto, logramos reducir el ‘time to pregnancy’, es decir, el tiempo para lograr un embarazo en menos intentos.

– Genera un registro visual del desarrollo embrionario: todos los pacientes que decidan utilizar el incubador Time-Lapse, tendrán acceso al registro cinematográfico generado por el incubador, lo que les permitirá conocer con detalles las características de sus embriones e, inclusive, tener lo que podría ser el primer recuerdo de su futuro bebé.

play_arrow https://img.youtube.com/vi/gLCYlp5ZYfM/0.jpg

¿En qué casos está indicado?

¿En qué casos está indicado?

Resultados

Gracias al desarrollo de incubadores Time-Lapse, que permiten observar la evolución del embrión minuto a minuto y sin necesidad de manipulación, el equipo de embriólogos tiene ahora la posibilidad de seleccionar embriones con mayor potencial de implantación, aumentando hasta en un 9% las tasas de embarazo.

¿En qué consiste la selección embrionaria?

Históricamente, este proceso se ha basado en la observación y valoración morfológica del embrión, que a pesar de caracterizarse por ser un método rápido, sencillo y no invasivo, presenta la desventaja de ser altamente subjetivo, de requerir de una formación especializada y presenta pocas posibilidades de estandarización.

Hemos aprendido que la capacidad de evaluar correctamente la competencia embrionaria se ha convertido en un punto clave en el proceso, por lo que mientras más información se recaude sobre el embrión, más y mejores alternativas y estrategias de selección tendremos.

Es por ello, que la incorporación de nuevas tecnologías como el Time-Lapse optimizan la selección embrionaria mediante una técnica rápida, no invasiva y precisa. Esto debido a que otorga más datos del embrión relacionados con la cinética de desarrollo, es decir, los tiempos en los que se producen los hitos más importantes de su evolución. Esto ayuda a identificar aquellos embriones con mayor potencial reproductivo y aumenta las tasas de implantación embrionaria, y a su vez, en las tasas de embarazos.

Solicitá más información sin compromiso

Llamanos al (+54 11) 5246 0449
Si ya sos paciente (+54 11) 4789 3600

O Rellená tus datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Volver arribaarrow_drop_up