Los tratamientos de reproducción asistida abren una puerta a la esperanza de muchas parejas que sufren problemas de infertilidad y esa esperanza culmina, la mayoría de las veces, en una gestación. Sin embargo, en ocasiones la pareja o alguno de sus miembros se siente inseguro, con temores diversos y sin saber a quién acudir para comentar sus inquietudes. Por ello, en IVI contamos con la Unidad de Apoyo Psicológico para proporcionar la ayuda y apoyo psicológico necesarios para afrontar el proceso con la mayor cantidad de recursos y el mayor equilibrio emocional.
En las Unidades de Psicología de los centros IVI ofrecemos unos servicios que se amoldan a las necesidades de nuestros pacientes, según los problemas que puedan presentarse a lo largo de las diferentes etapas del tratamiento de reproducción asistida.
Al Apoyo Psicológico se accede mediante la derivación del médico. Los servicios que se ofrecen son:
Cuatro consultas individuales y/o de parejas
Es un proceso muy sencillo, sólo tenés que ponerte en contacto con el número de teléfono del centro y solicitar cita con el psicólogo del centro en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. Si te encontrás en el mismo centro, nuestro departamento de atención al paciente podrá ofrecerte este servicio.